Blogia
rast

¿Será posible?

Soy un recién llegado a lo que algunos denominan "blogosfera" y sin embargo no me puedo creer lo adictivo que puede llegar a ser tanto el escribir sobre tí como el leer lo que otros escriben sobre ellos mismos.
Hace poco me enganché a un blog de un hombre al que, según él, su ex le hacía la vida imposible acusándole de unos malos tratos inexistentes para coseguir mayores ventajas en las condiciones del divorcio.
Independientemente de lo grave que me parece el tema dada la ya de por sí preocupante problemática del terrorísmo doméstico, he vivido mi "enganche" a dicho blog como si de repente empiezas a ver un culebrón en la tele y luego no puedes dejar de verlo. De hecho si algún día no tengo mi ración diaria lo echo de menos.
Además en el culebrón no puedes hablar a los protagonistas y decirles si estás de acuerdo con ellos o si no, o si les ves bajos darles ánimos o felicitarles cuando las cosas les salen bien...
¿Será posible que algunos blog sean los "culebrones" del naciente ciberespacio?

5 comentarios

Nimue y su kaos -

gracias por pasarte por mi blog, espero verte mucho por allí, BIENVENIDO AL MUNDO DE LOS BLOGS ;)

folken -

las telenovelas del nuevo siglo xD

Zapp -

Seras bienvenido

Rast -

¡Gracias por tu comentario! Es una de las cosas que más me gusta que puedes ver que la gente te lee, bueno, y que tú lees lo que te dicen y ellos leen tus comentarios a sus comentarios y así sucesivamente jejejeje
¡Muchas Gracias de nuevo! Miraré tu blog...

Zapp -

Que gracia, estoy leyendo lo de los ultimos articulos de blogia y me encuentro con tu blog recien sacado del horno!!!! Y soy el primero primerisimo!!!! Bienvenido a la blogosfera!!!