Blogia
rast

Sandra y sus problemas

Sandra y sus problemas El otro día la gran hermana Sandra "la guaja" a la que a mi me costaba entender, se marchó. Yo creo que, diga lo que diga, se arrepentirá de haber ido. Y sustento mi creencia en estas razones:
a) Ha demostrado un egoimo sin límites
b) Su "relación" con la comida era cuanto menos "problemática"
c) Se metía a discutir cuando le apetecía y luego mandaba callar a los demás, es decir discutía cuando quería y luego se negaba, de hecho es la persona que más veces ha dicho "¡cállate!"
d) Trabajaba poco, lento y mal
e) Su excusa para todo era su salud, perdona bonita, si tan mal estás no vayas, nadie te obliga
f) La culpa de todo lo que le pasaba la tenían los demás "Jodísteisme la comida"
g) Mercedes Milá en un ejercicio de contención le dijo que a lo mejor siempre había vivido en su mundo feliz y Gran Hermano había sido poner los pie en el suelo
Por todas estas razones recomiendo que visite urgentemente a un psicólogo, psiquiatra o gurú de secta. O mejor aún que se ponga a trabajar para aprender lo que vale un peine so caprichosa y consentidona.
Lo que puede hacer una mala educación ¿eh?

0 comentarios